FITODEPURACION / Viveros Forestales La Dehesa Valdeobispo ( Caceres )

Uno de los grandes retos a los que se enfrentan la civilización actual es el de dar salida a la enorme cantidad de residuos que genera en su desarrollo. Muchos son los casos que diariamente aparecen en los medios de comunicación sobre problemas de contaminación, desde ríos y mares, hasta acuíferos y tierras de labranza.

Disponemos de plantas acuaticas para sistemas de depuración con plantas macrofitas (helófitas en flotación)..

Plantas acuáticas de diferentes géneros tales como Typhas, Iris, Phagmites, Sparganium, Juncus, Scirpus, Carex,… tanto para restauración de humedales como para proyectos de Depuración de aguas Residuales.

 

En Viveros la Dehesa producimos plantas acuáticas de diferentes géneros tales como Typhas, Iris, Phagmites, Sparganium, Juncus, Scirpus, Carex,… tanto para restauración de humedales como para proyectos de Depuración de aguas Residuales. En la Actualidad trabajamos para las principales Empresas del sector en todo el ámbito Nacional, ocupándonos de la…

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica